viernes, 28 de marzo de 2008

Gaviota

Esta gaviota ¿alguien sabe qué especie? se dejó retratar así de bien en el Oceanario de Lisboa. Mientras todos miraban a las nutrias haciendo el payaso, me giré buscando otra perspectiva y me la encontré. Daba la sensación de que intentaba llamar la atención, celosa.

2 comentarios:

Anónimo,  4/04/2008  

En fin, tío...Ya me explicarás cómo lo haces. Me mola mucho esta afoto. Muy bonito el contraste entre blanco y rojo. Muy detallada. El pequeño destello del ojo, parece que el animal está mirando al vacío pensando en sus cosas. Aunque bueno, igual está pensando, "sácame el lado bueno que del otro no soy tan blanco", jajaja.

Fernando R. Diz 4/07/2008  

Gracias Pepe!
Ya sabes que yo no soy ningún especilista con la cámara, pero creo que el truco reside en, primero visualizar bien la imagen como te gustaría que salga. Luego armarte de cámara y, cuidando mucho la exposición y el enfoque, simplemente miras que la composición se ajuste a lo que imaginaste y luego disparas.
Evidentemente todo eso sucede en cuestión de milésimas de segundo (en el caso de la fotografía de naturaleza o de reportaje). Así que lo mejor es practicar, practicar y practicar. Intentando todo tipo de motivos y de luces, hasta que le pillas el tranquillo a la cámara y luego no te tienes que preocupar nada más que por la composición, porque el resto te sale automáticamente.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP