jueves, 23 de julio de 2009

La Cachucha marco incomparable

Esta entrada se la quiero dedicar a Cristiano, porque sé que le va a encantar.

¿Que quién es Cristiano? Bueno, pues creo que una de las personas que residen en Puerto Real (Cádiz) y que más valoran la belleza de la playa de la ciudad: ¡La Cachucha! Cristiano es un brasileño de Salvador de Bahía que llegó a vivir aquí, a Puerto Real, el mismo fin de semana que llegué yo (aunque yo primero llegué a San Fernando). Cádiz es famoso por sus playas, y cogiendo un bus o un coche llegas en un momento a playas de kilómetros y kilómetros. Pero a Cristiano le encanta este rinconcito de 'su pueblo'. Una playa pequeña, rodeada de barcos amarrados, y que cuando baja la marea se queda sin mar (tienes que caminar por el lodo para llegar al mar). Esa es la playa que a él más le gusta. Por cierto, creo que él nunca fue ahí a la playa.

Espero que os gusten estas dos tomas. Y lo espero en serio, porque me tuve que dar un madrugón que no veas para estar allí al amanecer, esta primavera pasada.



8 comentarios:

Selied 7/24/2009  

Vaya pasada Fer!! No sé cuál de las dos me molan más, en cualquiera de las dos dan ganas de quedarse tirado en la arena viendo el sol salir.

Un abrazo!

Microalgo 7/24/2009  

Ni Ipanema, ni Acapulco, ni Fisher Beach ni Bundy...

¡¡Cashusha (pronunciemos bien) foerver!!

Anónimo,  7/24/2009  

Vaya, tanto tiempo viviendo en Cádiz y trabajando en Puerto Real y no sabía de esta maravilla!!.
Son preciosas.
Vivian

manuel mateo 7/24/2009  

¡Hola, Fernando!. Quizás le demos más valor a cosas lejanas y exóticas, sin darnos cuenta de los rincomes maravillosos que tenemos en nuestro entorno. Muy buenas tomas, claro que para conseguirlas tuviste que madrugar y eso es lo que nos falta a algunos, que somos más flojos...
Espero que te entre este comentario, pues ayer te puse uno contestando a tu comentario de la BELLA y.... no lo he visto reflejado.De todas maneras, muchas gracias por tu comentario y celebro que os gustara. No utilicé flahs y la traté un poco en Photosohp. bueno espero veros por el club esta tarde. Saludos.

manuel mateo 7/25/2009  

¿Lo conseguiré ahora?

Fernando R. Diz 7/27/2009  

Uff! Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! La verdad es que no esperaba que tuviese tanto éxito esta entrada. Pero me alegro mucho de que os gustase.
Gracias!!

A.ntonio R.,  8/08/2009  

yo vivo alli y precisamente mi barco sale en le primera fotografia,y he visto cientos de amaneceres y atardeceres desde allí y de verdad os digo que es una pasada.Buenas fotografias

Anónimo,  9/27/2011  

joe compadre, ya se me había olvidado este homenaje, gracias Uly, y seguramente muchos cambiarán de opinión cuando puedan disfrutar de la "Cashusha" (como dijo el microalgo) como se debe ser. Por cierto, nunca me he bañado, es verdad, simplemente porque para mí ese rinconcito mágico del saco interno es para ser contemplado, disfrutar del contacto con la naturaleza e interpretar sus señales, allí iba yo a meditar

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP