viernes, 29 de agosto de 2008

Carreras de caballos en la playa en Sanlúcar de Barrameda

En Sanlúcar de Barrameda se celebran todos los años unos campeonatos de carreras de caballos, pero la singularidad de estas carreras es que se celebran en la playa. A orillas de la desembocadura del Guadalquivir.

Estas fotos las saqué el 28 de agosto. A lo largo de la tarde se sucedieron 4 carreras, cada una para un premio distinto. Lo divertido de ver estas carreras es que, además de lo bonito del lugar, se pueden hacer apuestas, y al ir entre amigos se pasa realmente bien (incluso cuando se pierde absolutamente todo lo que se apuesta, como fue mi caso).


No sé cómo me las arreglaba, pero yo siempre que aposté lo hice al caballo que entraba de penúltimo. Sigo insistiendo en que deberían darme un premio. Acertar 4 veces el penúltimo caballo en entrar en la meta no es fácil.

Lo bonito de estas carreras, como decía, es el lugar donde se celebran, y además, al hacerse por las tardes, las vistas llegan a ser preciosas.

Espero vuestros comentarios y críticas. Si alguien sabe más sobre estas carreras y quiere aportar algo que me envíe la información y la publicaré gustoso.

Un saludo a tod@s.

2 comentarios:

ENRIQUE ARQUERO 9/18/2008  

Hola amigo Fernando:
Soy enrique (arquero, fotografo y modelista naval, que es como me gusta llamarme). Me ha gustado mucho tu blog, veo que te gusta mucho el macro y los paisajes urbanos. Te animo a continuar y a compartir tu trabajo, creo que es una magnifica forma de comunicarse. Prometo seguir tu blog. seguro que nos conoceremos en algun momento. SALUDOS.

Lucía Pérez 9/26/2008  

No tengo más información que tú, pero sé que hace ya años que cuando sale en la tv digo: el año que viene voy... y aún sigo en las mismas, espero animarme algún año, porque estoy segura de que es genial.
Lucía.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP