viernes, 29 de febrero de 2008

CONDENADO


En el zoo de Jerez tuve oportunidad de sacar esta foto que pretendo pueda incitaros a dejar vuestra opinión.

Lo que yo pienso. Claramente lo que refleja esta foto. Que es muy triste que se permita "encarcelar" a animales de este modo. Creo que el pobre mono nos lo dice todo ¿no? Lo peor es que luego le llaman "educación ambiental".

Esta foto la he presentado al concurso FotosTalentos de Universia:
http://www.fototalentos.com/concurso.php

Por ahí anda si os interesa el tema.

1 comentarios:

Pau M. 2/29/2008  

Soy una amante de la fotografía y me gustaron mucho tus fotos. Creo que lo que transmite el mono es excepcional, su expresión lo dice todo. Y no solo me gustó la foto, sino que también estoy de acuerdo con la causa de no encerrar a los animales en los zoológicos, al menos deberían poder tenerlos en espacios más amplios, recreando su hábitat natural (como algunos zoológicos hacen).
Gracias por compartir tus fotografías, son extraordinarias.
Saludos desde Argentina.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP