viernes, 22 de mayo de 2009

Mariposa

Permitidme que me tome unas licencias artísticas con el photoshop. Esta imagen la tomé en una excursión con unos compañeros el año pasado, pero ahora estaba un poquillo aburrido y me puse a hacer alguna prueba.
La imagen está recortada para centrar la composición (lo que pasa cuando uno no tiene una óptica buena). Le retoqué un poco el color, brillo, saturación, etc. Le di un par de máscaras de enfoque y luego corregí los niveles. Por último hice una capa de BN y una máscara para borrar los detalles que aparecen en color. Al menos es original ¿no? Bueno, espero que os guste y la disfruteis.

Read more...

domingo, 12 de abril de 2009

Flamencos


Pues eso, que en la Salina de la Tapia (El Puerto de Santa María) me encontré estos dos flamencos que me pasaron bastante cerca.

Read more...

miércoles, 11 de marzo de 2009

Mi acuario

Os quería presentar a dos nuevos amigos. El de arriba es "Paté", es un cabracho que tiene más o menos 5 cm de largo. Vive desde hace un par de semanas en nuestra casa, en un acuario que he preparado. La verdad es que es impresionantemente bonito, aunque no muy divertido, ya que se pasa el día escondido entre las piedras, como si nadie lo viese. Él convive con "Bleni", el de la foto de abajo. Se trata de un blenio de más o menos 10 cm de largo. "Bleni" es todo un sinvergüenza. Se hizo en un momento el dueño de todo el acuario, seguramente fue él quien se comió a "Gobi" un pequeño gobio que sólo duró 3 días en el acuario. Él es el encargado de darle vida al acuario, en el que estos dos personajes viven junto con 6 camarones, una estrella de mar y dos cangrejos hermitaños. Ya os iré contando algo sobre el acuario y sobre sus habitantes. Un saludo.

Read more...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP