martes, 17 de febrero de 2009

Retellos III


Como dije, no tengo demasiado tiempo para salir a buscar buenos motivos, así que, a grandes problemas grandes soluciones, así que los busco en casa.
Esta imagen la tomé al atardecer en el salón de mi casa, sin más iluminación que la que entraba por al puerta de la terraza, directamente de la puesta de sol. La hoja estaba puesta así, sin tener que mover nada. A mí me inspira tranquilidad. Ahí ya cada uno. Pero podeis dejarme vuestros comentarios para saber qué os inspira.
Un saludo.

Read more...

Retellos II


El otro día me anduve paseando por la playa de Camposoto (San Fernando), cuando ya me volvía a casa, me encontré esta garceta intentando encontrar algún pececillo que llevarse a la boca en la salina. Sé que la imagen podría ser mucho mejor, pero para mí me gusta por la simetría. ¿Puedo decir que es mi primera imagen 'capicúa'? Espero vuestra opinión.

Read more...

Retellos I


Hola de nuevo!! Siento la larga ausencia, pero últimamente tengo poco tiempo para salir al campo con la cámara y sobre todo luego para poner en orden las imágenes. Bueno, pues el otro día, para relajarme, me fui a dar una vuelta por el Pinar de la Algaida (Puerto Real-Cádiz) y me encontré esta maravilla. Espero que os guste y que cuando paseis por esta página dejeis vuestras opiniones sobre alguna de estas imágenes. Un saludo.

Read more...

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP